DEJANDO HUELLA
EN EL CORAZÓN DE AZCA

La ciudad de Madrid, cosmopolita y abierta al mundo, ofrece los ingredientes imprescindibles para el éxito.

Es la capital de España, sede del Gobierno y de las Administraciones Públicas y cuenta con una de las rentas per cápita más altas del país. Posee, también, inmejorables infraestructuras, como el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas y las líneas de alta velocidad en las estaciones Puerta de Atocha y Chamartín. Ofrece cómodos y rápidos accesos a la red nacional de carreteras y ferrocarril que conectan todos los puntos neurálgicos de la Península Ibérica.

Además, su inigualable y variada oferta comercial y cultural, la amplia posibilidad de elección gastronómica, su vida nocturna y un clima envidiable, hacen de Madrid un destino muy apreciado para el ocio y los negocios a nivel nacional e internacional.

El Paseo de la Castellana es la principal avenida de Madrid y, en concreto, el tramo de AZCA en el que se sitúa el edificio Castellana 77, constituye el centro financiero de la capital, la localización más preciada de oficinas, en la que ubican sus sedes las principales compañías nacionales y multinacionales.

Castellana 77 dejará una huella de distinción en el corazón de AZCA.

¿QUIERES CONOCER CASTELLANA 77?
CONTACTA CON NOSOTROS